QUALERY

En 13:28 STUDIO nos encargamos del Proyecto de interiorismo / Señalética.

Qualery ha sido uno de los grandes proyectos que hemos podido realizar de forma global y así, una vez creada la imagen corporativa nos pusimos manos a la obra con la adaptación del entorno de trabajo.

Primeramente creamos unos iconos sencillos y fácilmente reconocibles para la señalética de su fábrica, utilizando los colores y tipografía corporativos.

Después de realizar algunas mejoras en su fábrica, nosotros tuvimos la tarea de plasmar dentro del entorno laboral todos esos valores que promueve Qualery. Aún siendo un lugar básicamente industrial debíamos aportar calidez, motivación, calidad, elegancia mediante la decoración, el mobiliario en la sala de juntas, los elementos gráficos y la creación de un lugar para ellos indispensable e importante que sirviese de descanso, office y recepción a los clientes. Esta sala debía reflejar en solo un impacto visual todos estos valores y para ello creamos un espacio con mobiliario y materiales muy especiales diseñados y seleccionados con especial cuidado. Una experiencia inolvidable para todo invitado.

www.qualery.es