STAND UNIK

En esta ocasión UNIK quería que diseñásemos un Stand diferente llamativo y muy impactante para su feria en Milán. Les propusimos hacer un pequeño Paddock desde el que mostrar todos sus productos: chaquetas, guantes, cascos y balaclavas.

Para hacer el espacio utilizamos una zona cerrada donde tener un pequeño almacén y zona de reuniones, que utilizaríamos en ambos laterales como expositor en el caso de los cascos con pequeños nichos con frente de cristal y en las balaclavas con un gran nicho con baldas y frente también acristalado. En este espacio cerrado colocamos en su parte frontal unas motos troqueladas diseñadas para la ocasión, que surgían de la pared y sobre las cuales exponer las chaquetas.

 

Como último detalle, necesitábamos algo impactante que centrara la mirada en el stand, para ello generamos un pórtico realizado en malla metálica con zócalo de hormigón, allí colocamos el mostrador y utilizamos la jaula metálica para exponer los guantes. Esto fue lo que ayudaba a conectar la historia con el stand, era nuestro pequeño circuito de carreras. Todo un éxito.

www.unik.es