FIMA – Feria Internacional de la maquinaria Agrícola

  • febrero, 17, 2016
  • |
  • 0 Comentarios

El pasado martes 16 de febrero dio comienzo en la feria de muestras de Zaragoza la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA 2016. Con más de 1.350 expositores y una superficie superior a los 150.000 metros cuadrados se inauguró bajo la mirada atenta de todos los empresarios del sector agrario. Tractores de última generación, dispositivos automatizados y con amplias prestaciones de control remoto, ensamblajes de riego integrados en contenedores marítimos, todo esto y mucho más nos ha dejado esta feria con expositores de 38 países diferentes.

13:28 STUDIO ha tenido la suerte de participar activamente en la exposición, con el diseño y montaje del Stand para MARCOSA RIEGOS S.COOP. Se trataba de un montaje sencillo y sutil en el cual quedó representado el proceso del secano al regadío en las paredes del Stand mediante una impresión en vinilo y unas plantas artificiales. Para enmarcar la entrada y todo el frente del stand, se montó un pórtico con tubería de hierro y PVC, pintado en color azul corporativo de la empresa, utilizándolo además para iluminar el mostrador y parte delantera. En la zona de plantas artificiales se encontraba una puerta oculta que daba acceso al Almacén.

Para finalizar, en la televisión que presidía el frente se proyectó el vídeo promocional que hemos grabado junto con Manuel Valenzuela y el cual ha sido editado y montado con un resultado espectacular.

Además del Stand de Marcosa Riegos, 13:28 STUDIO realizó la imagen y su adaptación gráfica para 8 de los puestos de comida y espacios gastronómicos de Ebro Restauraciones. Bienvenidos a ciao! Una propuesta culinaria para todos los gustos que abarca desde el sabroso Hot dog pasando por una fresca y apetecible comida italiana hasta la cocina más elaborada y vanguardista siempre suculenta.

El diseño de la imagen esta formado por una pastilla con un mordisco recortado dentro de la cual aparece el nombre seleccionado ciao! El significado de ‘’ciao’’ en italiano es Hola se utiliza tanto en el saludo inicial como en la despedida, es en definitiva una manera de invitar al comensal a interactuar. Dicho nombre fue en un primer momento para el restaurante italiano y posteriormente se ha creado toda la gama adaptada a cada restaurante, bar o puesto de comida. Mediante una gama cromática se ha superpuesto el logotipo en blanco y utilizando 2 tipografías diferentes se presentan todas las propuestas gastronómicas.

¡Boen appetito!