13:28 STUDIO.
Estudio de diseño y arquitectura en Zaragoza

ESTUDIO CREATIVO

13:28 es un estudio de diseño y arquitectura especializado en el asesoramiento de imagen corporativa a todos los niveles (desde creación de logotipos hasta creación de espacios personalizados), también en desarrollo de envases y embalajes (packaging) y en ofrecer soluciones arquitectónicas a nivel técnico y de ejecución de obra: proyectos, licencias, inspecciones técnicas, eficiencia energética, etc.

Ofrecemos servicios de diseño, entendido como herramienta fundamental para el desarrollo y mejora de la empresa a nivel de posicionamiento de marca y desarrollo de nuevos productos. Llevamos a cabo proyectos de acondicionamiento de espacios en los que utilizamos como eje de referencia el alma empresarial de la compañía, es decir ayudamos a nuestros clientes a crear una identidad sustentada en una historia real, a tener unos objetivos de comunicación, a planificar para conseguir resultados y a combinar ideas con emociones.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?
Nuestra implicación, nuestra pasión y devoción con y por nuestros clientes. Nos convertimos en parte de ellos para poder transmitir con nuestro trabajo todos los matices que los definen.
Además contamos con mucha experiencia en nuestro sector, no sólo por todo el trabajo desarrollando en anteriores estudios sino por nuestra labor cómo docentes que nos hace estar en continua actualización y practicar nuestra fascinación por el buen diseño.

INNOVACIÓN
En nuestro proyecto de empresa el aspecto innovador viene de la mano de la metodología que seguimos a la hora de llevar a cabo un proyecto. Además de la utilización de la creatividad como herramienta fundamental de gestión, realizamos una intensa “exploración” sobre nuestros clientes para conocer cuál es su realidad, quienes son sus trabajadores, cuáles son sus dificultades, virtudes, metas, sus miedos y realidades. Para nosotros es fundamental conocer con total transparencia cual es su alma de empresa e incluso personal porque al igual que un abogado debe conocer hasta el último detalle de su cliente si quiere defenderle bien y ganar un juicio, es muy importante que quien va a darte identidad te conozca bien para acertar.